Ligatus colabora con Forensiq by Impact para ofrecer inventario publicitario sin fraude

On 04/09/2018 by Araceli Almada
Ligatus consolida su posición como SSP nativo libre de fraude y Brand Safe al anunciar que su tráfico sospechoso baja al 1%

COLONIA/LONDRES – 4 DE SEPTIEMBRE, 2018 – Ligatus, empresa líder en publicidad nativa para anunciantes y editores, ha anunciado su reciente integración con Forensiq by Impact. La asociación entre Ligatus y Forensiq se crea para eliminar el marketing costoso e ineficaz, midiendo la visibilidad y ofreciendo a los anunciantes de Ligatus una garantía adicional de que su inventario es libre de fraude y brand safe.

Dado que el fraude publicitario está en su punto más alto, la confianza entre el comprador y el vendedor está siendo probada, con presiones continuas en todos los mercados de EMEA para ofrecer un bajo porcentaje de tráfico fraudulento. Para cumplir con un objetivo de menos de 1.50% de fraude en su inventario y para potenciar solamente el tráfico de calidad, Ligatus comenzó a colaborar con Forensiq en febrero de este año. Esta integración permite a Ligatus combatir mejor el tráfico fraudulento en todos los dispositivos, utilizando las múltiples soluciones de Forensiq para rastrear amenazas en tiempo real y en todos los tipos de medios. En julio de 2018, Ligatus anunció una puntuación de solo 1,17% de tráfico sospechoso, significativamente por debajo del promedio de 3% que muchas agencias consideran como el nivel aceptable de tolerancia al fraude.

Forensiq, adquirido por Impact en 2016, es un líder en detección de fraudes publicitarios que utiliza métodos innovadores de machine learning para identificar malos actores y actividad maliciosa. Con la ayuda de Forensiq, los anunciantes y editores de la red de Ligatus continuarán teniendo una plataforma de confianza para generar tráfico de mayor calidad, mantener el inventario en un entorno seguro para la marca y acceder a los informes con más transparencia.

"Al asociarse con Forensiq, Ligatus ha mantenido su credibilidad al proporcionar a anunciantes y editores el mercado transparente y seguro que desean", afirma Victor Charpin, VP de Publisher Development de Ligatus. "Somos el principal proveedor de soluciones de publicidad nativa y queremos proporcionar puntos de anclaje para uno de nuestros USPs principales: la calidad. Queremos eliminar los desafíos críticos con los que se encuentran los editores y ayudar a crear una mejor experiencia publicitaria para todos los involucrados. Al proporcionar el software de detección Forensiq dentro de la plataforma SSP de Ligatus, todos los socios evitan las impresiones no autorizadas. Más importante aún, al aprovechar Forensiq como una herramienta líder en prevención de fraude, estamos poniendo nuestro grano de arena en la lucha contra el fraude publicitario y, a su vez, aumentando la credibilidad de nuestros clientes".

"El tráfico no humano es una gran preocupación para la industria. En última instancia, si un anuncio no está llegando a una persona real, entonces hay cero valor para ese gasto de marketing. Forensiq trabaja con socios como Ligatus para reducir drásticamente el fraude en su plataforma, y estamos encantados con los resultados que ya se han producido ", afirma Florian Gramshammer, director general de Impact EMEA.